Quiero...

Comenzando con una video llamada y terminando con una visita a domicilio, un médico de cabecera y un geriatra atienden a tu familiar para llegar a un diagnóstico y tratamiento adecuados.

  1. Con un click, accede a la videollamada con los médicos de Cabecera y Tratante (Geriatra). (Conoce a nuestros médicos)
  2. Mediante una evaluación de síntomas y antecedentes, ambos médicos realizarán un diagnóstico y propondrán un plan de tratamiento adecuados.
  3. El Médico de Cabecera visita la casa de tu familiar (revisa nuestra cobertura actual) para realizar una exploración física que confirme el diagnóstico y el plan de tratamiento, así como para entregar la receta médica.
  4. Recibe el resumen de la consulta, incluyendo indicaciones específicas y medicamentos prescritos, así como una llamada de seguimiento en 24 horas.

Por medio de una videollamada, un médico de cabecera y un geriatra realizan una orientación médica para diagnosticar a tu familiar y para darle recomendaciones que mejoren su estado de salud.

  1. Con un click, accede a la videollamada con los médicos de Cabecera y Tratante (Geriatra).
  2. Mediante una evaluación de síntomas y antecedentes, ambos médicos realizarán una orientación médica para llegar a un diagnóstico y para recomendar un plan de acción que mejore el estado de salud de tu familiar.
  3. Recibe el resumen de la orientación médica, incluyendo indicaciones específicas y medicamentos recomendados, así como una llamada de seguimiento en 24 horas.
    .
    .

Desde entrega de medicamentos y toma de muestras de laboratorios, hasta servicios de cuidadoras y enfermeras, te ayudaremos para articular los servicios de soporte que requiera tu familiar.

  1. Estudios de Laboratorio y de Gabinete: Toma de muestras a domicilio con precios preferenciales.
  2. Medicamentos: Envío de medicinas a casa de tu familiar en la periodicidad adecuada y con precios preferenciales.
  3. Cuidadoras y Enfermeras: Obtén un servicio de apoyo para cuidar a tu ser querido y darte un respiro.
    .
    .
    .
    .

.

.

Conoce nuestras membresías y disfrútalas

Membresías

Médicos Certificados

Expediente Electrónico

24/7 Para Tí

Seguimiento

Excelente Trato

Descuentos y Ahorro

Ahorro en gastos de salud y descuento a estudios de laboratorio y medicamentos.
Se ha añadido a tu carrito
Enviar Whatsapp
¡Escríbenos!
Habla con un asesor
¡Hola!
¿En que le puedo ayudar?