Nuestros Médicos

¿Quién forma parte de nuestro equipo de médicos?

El equipo de médicos de cada paciente está conformado por un Médico Tratante (Geriatra Certificado), un Médico de Cabecera y por uno o varios especialistas.

Conoce los perfiles de nuestros geriatras, especialistas y médicos de cabecera.

Equipo de médicos y geriatras profesionales

Nuestro equipo de Médicos se apoya de distintas herramientas de Salud Digital para llevar a cabo sus consultas y actividades de seguimiento:

Expediente Médico Electrónico

Aquí se almacena información relevante sobre la salud de tu familiar, desde su historia clínica y padecimientos actuales, hasta sus medicamentos y síntomas. Agiliza la realización de consultas y facilita la toma de decisiones de médicos y familiares.

Equipos de Telemedicina Móvil

Son dispositivos con conexión de internet propia, que le permite a los Médicos acceder y registrar información en el Expediente Médico Electrónico.

Nota Médica

La Nota Médica es una guía para realizar las preguntas, exploraciones y escalas necesarias. De esta forma, no se omite ningún detalle y los médicos pueden realizar fácilmente los diagnósticos y tratamientos.

Periféricos Médicos

Son dispositivos médicos para facilitar la exploración de los pacientes y su registro en la nota médica. Algunos ejemplos de periféricos son los estetoscopios digitales, los electrocardiógrafos portátiles y las cámaras de alta resolución.

Enviar Whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! Estamos para atenderte